Ciudades

Toma posesión

Se posesionaron los alcaldes de Villa de Leyva y Sogamoso

El sábado 28 de diciembre, se posesionó Josué Javier Castellanos como alcalde de Villa de Leyva, y el domingo 29 fue el turno de Rigoberto Pérez.

Se posesionaron los alcaldes de Villa de Leyva y Sogamoso

Se posesionaron los alcaldes de Villa de Leyva y Sogamoso(@BoyacaEsNoticia.)

Tunja (Colombia)

Continúan las ceremonias de posesiones en el departamento de Boyacá. El sábado 28 de diciembre el alcalde Víctor Hugo Forero, entregó el poder al nuevo mandatario de los villaleyvanos, Josué Javier Castellanos.

A la posesión de Castellanos asistieron varias personalidades como el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, el actual presidente de la asamblea, César López, el representante a la Cámara, Wiilmer Leal Pérez, el excandidato a la Gobernación de Boyacá, Jairo Enrique Castiblanco. Además, también asistió Ramiro Barragán, gobernador electo de Boyacá.

El domingo 29 de diciembre fue el turno del alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez, quien también estuvo acompañado de algunos miembros de su partido como Ramiro Barragán, Wilmer Leal Pérez, Carolina Espitia, además de la nueva alcaldesa de Duitama, Constanza Isabel Ramírez Acevedo.

En la ceremonia también estuvo presente el Viceministro de Transporte Juan Camilo Ostos, oriundo de la ciudad del Sol y el Acero, quien aseguró que atenderá al llamado del alcalde Rigoberto Pérez, para hacer mejoras en la vía alterna al llano, y ampliar la pista del aeropuerto.

También le puede interesar:Viceministro Transporte: Hay un plan de tráfico para trancones en La Linea

“ya se están negocia do los recursos con la Aeronáutica Civil, y la Gobernación de Boyacá para conseguir los 6 mil millones de pesos que hacen falta para culminar la obra del aeropuerto de Sogamoso. En cuanto a la vía alterna al llano, el INVIAS aseguró en su presupuesto del 2020 un presupuesto de 50 mil millones de pesos”, aseguró el Viceministro Ostos.

El lunes 30 de diciembre, será la posesión del gobernador electo Ramiro Barragán, en el municipio de Paipa, y de la alcaldesa de Duitama Constanza Isabel Ramírez Acevedo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad