Servicios públicos

El 1° de enero de 2020 no habrá servicio de aseo en la ciudad de Montería

El 31 de diciembre sí habrá recolección de basuras, pero los vehículos recolectores ingresarán a los diferentes sectores horas antes a la estipulada.

()

La empresa de aseo Servigenerales informó que el 1° de enero de 2020 no habrá servicio de aseo en la cabecera urbana de la ciudad de Montería, en el corregimiento Los Garzones ni en los centros poblados en las zonas rurales. Tampoco habrá disposición final de residuos en el relleno sanitario de Loma Grande.

Sin embargo, sí habrá servicio de aseo (barrido y recolección) para el 1° de enero de 2020 en las siguientes zonas: Centro de la ciudad (calle 41 a la calle 20 desde la carrera 8 a la carrera 1° en horas), Parque Ronda del Río Sinú, Plaza Cultural, Pasaje del Sol, doble vía de la Glorieta de la 29 al puente metálico y Plaza de Mercado del Sur. El servicio para dichos sectores se realizará únicamente en horas de la mañana.

Lea también: En Córdoba, alcaldes electos madrugan a posesionarse

Por lo tanto, el corregimiento Los Garzones, los barrios de la ciudad de Montería y los centros poblados de las zonas rurales, con recolección miércoles 1° de enero de 2020, deberán sacar sus basuras en la próxima frecuencia establecida para dichos sectores, el viernes 3 de enero de 2020.

Para el 31 de diciembre de 2019 habrá servicio de recolección de basuras. No obstante, los vehículos recolectores ingresarán a los diferentes sectores que tienen recolección en dichos días, horas antes a la estipulada normalmente.

El resto de los días la recolección se realizará normalmente en los horarios y días establecidos para cada sector.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir