Justicia

Extorsiones

Encarcelados dos hombres que extorsionaban a un agricultor en Medellín

Los capturados cuentan con antecedentes judiciales, también por extorsión.

Encarcelados dos hombres que extorsionaban a un agricultor en Medellín

Encarcelados dos hombres que extorsionaban a un agricultor en Medellín / Fiscalía General de la Nación (Cortesía)

Antioquia

De acuerdo con información de la Fiscalía, dos hombres identificados como Carlos Mario Dávila, alias Negro Grande y Jhon Andrés Hurtado, alias More, fueron capturados este lunes por funcionarios del CTI con apoyo del Ejército Nacional, cuando se disponían a recibir dinero, producto de una presunta extorsión a un agricultor en Medellín.

Según la denuncia instaurada por la víctima, los hombres se habrían identificado como parte de la banda criminal “Los Triana” para comunicarle que tenían bajo vigilancia la casa de su madre, ubicada en el nororiente de la capital antioqueña, y exigir por vía telefónica la suma de cinco millones de pesos a cambio de no secuestrarla.

Al momento de la detención, a uno de ellos le fue incautado un teléfono celular que utilizaba para contactar a sus víctimas y dinero en efectivo, al parecer producto de otras extorsiones.

Los individuos, que cuentan con antecedentes judiciales por los delitos de extorsión, hurto y concierto para delinquir, fueron enviados a un centro Carcelario por un juez con función de control de garantías e imputados por el delito de tentativa de extorsión agravada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad