Ciencia y medio ambiente

Movilidad Actualidad vial Metro de Medellín

Lo que debe saber en movilidad para este año nuevo en Medellín

Atención a los cierres de vías, los cambios de horarios en el Metro y la medida de pico y placa que se mantiene en Medellín y el Valle de Aburrá.

Lo que debe saber en movilidad para este año nuevo en Medellín

Lo que debe saber en movilidad para este año nuevo en Medellín / Caracol Radio

Antioquia

El año nuevo en Medellín y el Valle de Aburrá traerá cambios en la movilidad y el transporte público. Comencemos con el Metro de Medellín, quien anunció que para la noche del 31 prestará servicio hasta las 9 de la noche, y en la mañana del 1 de enero, comenzará a partir de las 5:30 de la mañana. Además, el principal sistema de transporte del Valle de Aburrá, informó sobre un incremento en las tarifas. El pasaje subirá 100 pesos para el sistema Metro y 125 para los buses integrados. El pasaje en la cívica al portador, quedará en 2.420 pesos. Adultos mayores pagarán 2.2010 pesos, las personas con condiciones especiales 1.760 pesos y los estudiantes seguirán pagando la misma tarifa de 1.090 pesos.

Por otra parte, en Medellín seguirá la medida de pico y placa para el año nuevo. En Medellín, el Corredor de La 80 tendrá cierres en los sectores Santa Gema, Calasanz y Los Pinos.

En Antioquia, por su parte, habrá un cierre programado en la vía Medellín-Santafé de Antioquia, debido al mantenimiento de esta vía que conecta a la capital antioqueña con el Occidente y el Urabá. Atención viajeros, el cierre será a partir del 15 de enero hasta el 15 de mayo, entre el kilómetro 16 al 20, desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad