Justicia

Seguridad ciudadana

Marmato ya tiene su Comando de Policía

Este se construyó con una inversión de 2.400 millones de pesos

Marmato ya tiene su Comando de Policía

Marmato ya tiene su Comando de Policía / Gobernacion de Caldas

Caldas

Con una inversión de 2.400 millones de pesos se realizó el Comando de Policía en el municipio de Marmato. Con esta entrega, el 95 por ciento de los comandos del departamento quedan renovados.

El gobernador de Caldas Guido Echeverri afirmó que con esta entrega se continúa consolidando la seguridad de la región y que la edificación permitirá que se dignifique el trabajo de los policías con la finalidad de que cumplan su trabajo cómodamente.

“Con este comando se garantiza mayor calidad de hospedaje de nuestros policías para que puedan realizar su trabajo y se pueda mejorar la convivencia en este municipio. Solamente nos quedan dos comandos nuevos por hacer, uno en el corregimiento de Arma en el municipio de Aguadas, allí ya existen los diseños fase tres y el otro en Pensilvania, allí se deben construir los diseños” explicó Carlos Alberto Piedrahita, secretario de gobierno de Caldas.

Lea también: Usuarios de Salud Vida en Manizales en proceso de traslado hacia otras EPS

Por su parte, el alcalde de Marmato Julio Vargas Chica indicó que unos de los beneficios que trae la construcción es que la administración municipal evitará pagar un arrendamiento mensual y que Caldas se continuará siendo una de las regiones más seguras, “Marmato no es un municipio violento, pero con la entrega sí sentimos más seguridad y tranquilidad”.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad