EDSA presenta balance positivo en contra de la ilegalidad

Golpes asertivos a grandes organizaciones y pequeños vendedores

La captura de 6 personas que pertenecían a una organización de chance ilegal y que operaba desde la costa, fue uno de los grandes resultados obtenidos este año por la Empresa Departamental para la Salud de Caldas (EDSA) como parte del trabajo desarrollado en contra de las rifas y el chance ilegal en el Departamento.

“Este año se hizo una captura muy grande en compañía de la Sijín de 6 personas que conformaban un brazo operativo que funcionaba en Barranquilla y el Atlántico, las cuales tenían acusaciones por concierto para delinquir y extinción de dominio, con lo cual no solo le hacemos frente a los pequeños chanceros y riferos, sino también a estas grandes estructuras criminales”. Luis Alexander Pineda Secretario de Hacienda Departamental.

Lea también: Usuarios de Salud Vida en Manizales en proceso de traslado hacia otras EPS

 A este se le suman otras 60 capturas en el Departamento de pequeños vendedores, 37 de chance ilegal y 23 de rifas, acciones que le generaban perdidas a la región de aproximadamente $2 mil 300 millones de pesos.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando