Justicia

Agresiones físicas

El alcalde de Villarrica fue agredido en su despacho

El mandatario está recluido en un hospital de Ibagué.

El alcalde de Villarrica fue agredido en su despacho

El alcalde de Villarrica fue agredido en su despacho / Archivo Caracol Radio (Archivo Caracol Radio)

Arley Beltrán Díaz, es el alcalde del municipio de Villarrica, y a su despachó llegó un hombre que lo insultó y luego lo agredió físicamente.

Caracol Radio se comunicó con Beltrán, quien fue hospitalizado en un centro asistencial de Ibagué y ayer en la tarde estaba en un examen oftalmológico.

El mandatario a través de un mensaje escrito por Whatsapp, contó que el viernes sobre las 7 de la noche a su despacho, entró, “el señor William Castañeda, el cual aducía palabras grotescas y reclamaba porque no le había dado la oportunidad de laborar continuamente, y de un momento a otro en conversación de cinco minutos aproximadamente me agredió físicamente con un puño en la cara”.

Beltrán, agregó que Castañeda, lo amenazó y a las personas que estaban ahí. “Además, iba acompañado de otra persona, un señor Robinson Ávila, quien después de la agresión entró a insultarme y vociferando amenazas en mi contra”, aseguró el alcalde.

Caracol Radio, le preguntó a Beltrán si había interpuesto la denuncia y esto aseguró: “Estoy esperando los diagnósticos médicos y tan pronto salga pongo la denuncia”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad