El alcalde de Villarrica fue agredido en su despacho

El mandatario está recluido en un hospital de Ibagué.

()

Arley Beltrán Díaz, es el alcalde del municipio de Villarrica, y a su despachó llegó un hombre que lo insultó y luego lo agredió físicamente.

Caracol Radio se comunicó con Beltrán, quien fue hospitalizado en un centro asistencial de Ibagué y ayer en la tarde estaba en un examen oftalmológico.

El mandatario a través de un mensaje escrito por Whatsapp, contó que el viernes sobre las 7 de la noche a su despacho, entró, “el señor William Castañeda, el cual aducía palabras grotescas y reclamaba porque no le había dado la oportunidad de laborar continuamente, y de un momento a otro en conversación de cinco minutos aproximadamente me agredió físicamente con un puño en la cara”.

Beltrán, agregó que Castañeda, lo amenazó y a las personas que estaban ahí. “Además, iba acompañado de otra persona, un señor Robinson Ávila, quien después de la agresión entró a insultarme y vociferando amenazas en mi contra”, aseguró el alcalde.

Caracol Radio, le preguntó a Beltrán si había interpuesto la denuncia y esto aseguró: “Estoy esperando los diagnósticos médicos y tan pronto salga pongo la denuncia”, finalizó.

Cargando