Se entregó mujer que mató a su hermano por abusar de su hija

Las autoridades detuvieron a la madre de la menor quien ahora deberá responder por el homicidio

Según algunos testigos, la mujer quien se encontraba en presunto estado de embriaguez, atacó con un cuchillo al venezolano Álvaro Maldonado Rincón de 43 años.

Tanto la víctima como la agresora Vivian arrendados en una vivienda en el asentamiento de María Auxiliadora, se conoció que la agresión sexual se había presentado mientras el hombre tenía al cuidado la menor de 12 años.

La mujer emprendió la fuga junto a su hija, sin embargo se entregó a las autoridades y se encuentra en custodia de las autoridades y deberá responder por el homicidio.

El comandante de la policía metropolitana de Cúcuta, el coronel José Palomino le dijo a Caracol Radio que “una madre, en venganza con su hermano, por acceder violentamente a su hija, le terminó arrebatando la vida a su hermano”.

Pidió a las diferentes comunidades evitar tomar justicia por su cuenta por las implicaciones judiciales que esto puede representar.

En otro hecho, como Sergio David Rincón de 25 años fue identificado el hombre ultimado en el barrio Nuevo Horizonte. Se conoció que se encontraba al parecer esperando a un expendedor de droga, momento que fue aprovechado el sicario quien se movilizaba en una motocicleta.

 Testigos cuentan que la víctima conocía al agresor pues intercambiaron algunas palabras momentos previos a que al asesinato.

 Por otra parte, como Juan Jesús Guerrero de 33 años fue identificado el hombre que falleció en el hospital universitario Erasmo Meoz luego de ser atacado por dos sicarios quienes lo interceptaron en el barrio Antonina Santos. Las autoridades investigan si el hombre se desempeñaba como paga diario y si esto estaría relacionado al crimen.

 En un último caso como Libardo Antonio Rubio Solano, de 27 años y Edinson David Velásquez Vergel de 22 años se convierten en las victimas de un ataque sicarial ocurrido dentro de un vehículo de servicio público. Los hombres quienes se movilizaban en el sector del Rudesindo Soto, fueron atacados por un hombre y una mujer quienes les dispararon pese a la presencia de otros pasajeros

Cargando