Por el robo de una cadena, asesinan a un hombre en Cartagena

La confrontación se presentó en el barrio Olaya Herrera entre dos grupos de pandillas

Integrantes de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana de Cartagena indagan los móviles que rodean la muerte de un hombre identificado como Luis Enrique Contreras, apodado como “El Pere”.

El reporte de las autoridades indica que este sujeto murió tras ser atacado a tiros en medio de una confrontación protagonizada por dos grupos de pandillas de la zona suroriental de Cartagena conocidos como los “Tabú” y “El Tancón”.

Lea también: A piedras atacan casa de líder comunal en Cartagena

La tragedia ocurrió en la calle del Tabú del sector Rafael Núñez del barrio Olaya Herrera, mientras integrantes de “El Tancón” estaban reunidos. De un momento a otro, los jóvenes pertenecientes a la pandilla contraria llegaron generando un fuerte enfrentamiento, supuestamente, en retaliación al robo de una cadena de plata.

En medio de la triculca, Luis Enrique, presuntamente habría sido impactado con arma de fuego en dos ocasiones por “El Trivi”, quien se encontraba con alias ‘Nico’ y ‘Camaguey’. Rápidamente Contreras alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial cercano, pero llegó sin signos vitales ante la gravedad de las lesiones.

Según la Policía, la víctima fatal tenía anotaciones por el delito de hurto calificado y agravado.

Cargando