Deportes

Alcaldía de Cartagena y el IDER renuevan polideportivo de Arroyo Grande

Se realizó el cerramiento total con muros y mallas, recuperación de la gradería con cubierta en estructura metálica y reconstrucción de los dogouts

A pocos días de terminar el año, vibran de alegría los niños del corregimiento de Arroyo Grande, al entregarles un estadio Polideportivo totalmente intervenido y renovado por la Alcaldía de Cartagena y el IDER.

El alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira en medio de la entrega expresó que "en mi periodo de encargo, ha sido un total placer poder llegar a cada rincón de la ciudad retomando los atrasos, que han tenido muchos corregimientos en los últimos años. Hoy entregamos este escenario al igual que otras obras, en las mejores condiciones para el buen uso de la comunidad".

El mejoramiento que se le realizó a este importante escenario deportivo en materia de infraestructura fue cerramiento total del escenario con muros y mallas labonadas, recuperación de la gradería con cubierta en estructura metálica, reconstrucción de los dogouts y baños incluidos. Acondicionamiento del terreno de juego, con una inversión de aproximadamente 554 millones de pesos, mediante el consorcio "Arroyo Grande" el cual se desarrolló en un plazo de dos meses.

Lea también: Alcaldía de Cartagena y el IDER entregan cancha en Bocachica

"Más que complacidos de poder finalizar el año con entregas de escenarios deportivos como este, que le brindan al corregimiento, la oportunidad de trabajar por los niños y jóvenes de la comunidad, para que se apasionen por el deporte como un complemento muy importante del desarrollo integral de cada uno de ellos", indicó la directora del IDER, Lía Sará Ibarra.

La comunidad se mostró complacida con la entrega comprometiéndose con el cuidado y mantenimiento de este espacio, que ha sido creado para el goce y disfrute del deporte y la recreación de niños y jóvenes, en sus tiempos libres.

Los niños no pudieron contener la alegría al cortar la cinta que dejó inaugurado este óptimo escenario, que quedaron inmersos en una gran fiesta deportiva. "Estoy feliz porque ahora puedo jugar con mis amigos y divertirme, sobretodo porque tener este escenario me permite enfocarme en ser un gran deportista profesional", expresó Víctor Hernández, habitante del corregimiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir