Movilidad

Movilidad urbana

Conductores y viajeros exigen más presencia de autoridades en La Línea

Este domingo el tránsito por esta importante carretera es normal aunque hay alto flujo vehicular.

Conductores y viajeros exigen más presencia de autoridades en La Línea

Conductores y viajeros exigen más presencia de autoridades en La Línea

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000969368/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hoy no hay restricción para los vehículos de carga en la vía La Línea

Quindío

Conductores y viajeros de la vía La Línea se quejan por la escasa presencia de autoridades viales ante los trancones que se han presentado en esa carretera.

Entre la madrugada, mañana y tarde del sábado 28 de diciembre las personas que transitaron por esta carretera vivieron un viacrusis debido a los trancones que se generaron por los accidentes de tránsito que se presentaron en la vía.

En Caracol Radio hablamos con varios de los viajeros que manifestaron su inconformidad, “nos demoramos más de siete horas en el trancón y no vimos la presencia activa de las autoridades como la policía de tránsito a lo largo de todo el trayecto para agilizar el tráfico, es increíble que en esta vía tan importante no haya el plan de contingencia que anuncian”

Vea también: Una jornada traumática en la vía al Alto de la Línea

Lo cierto del caso es que a los problemas por los accidentes de tránsito se suman las dificultades por las obras que se realizan en la vía y la perdida de la banda en el kilómetro 36 que tiene paso a un carril.

Hoy domingo aunque hay alto flujo vehícular, el paso esta normalizado, eso si las autoridades piden prudencia a los conductores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad