Ciudades

Infraestructura

Puente de Av. El Poblado y Los Balsos es seguro: Alcaldía

La Secretaría de Infraestructura dice que es un desprendimiento de revestimiento en una columna, pero que el paso de vehículos y peatones es seguro.

Puente de Av. El Poblado y Los Balsos es seguro: Alcaldía

Puente de Av. El Poblado y Los Balsos es seguro: Alcaldía / Medellín

Medellín

La Alcaldía de Medellín y su secretaría de infraestructura aseguró que no hay ningún riesgo en el puente de la Avenida El Poblado con Los Balsos, que en una de las columnas ha tenido fisuras y según la administración municipal, es un desprendimiento de cemento superficial y no estructural.

Esto luego de que se compartiera en redes sociales algunas imágenes de una de las columnas con fisuras, que calificó la administración como normales, por las cargas que a diario soporta este puente.

“Nosotros estuvimos revisando este puente, tiene un desprendimiento del recubrimiento superficial. No representa ningún riesgo ni peatonal por debajo ni vehicular por encima. Estamos monitoreando el puente”, señaló el secretario de Infraestructura Física de Medellín, Andrés Uribe.

Finalizó el funcionario agregó que el próximo año se deberá hacer los arreglos en la columna con desprendimiento, pero que el puente seguirá operativo y seguro.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad