Norte de Santander

Se posesionó el gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano

El nuevo mandatario invitó a liderar un proceso de reconstrucción social para la región

En una ceremonia sobria pero llena de emotividad y con la firmeza de avanzar y cumplir en lo anunciado en campaña así asumió el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano en el municipio de Pamplona.

El mandatario quien tomo posesión en el marco de una sesión extraordinaria de la Asamblea del Departamento realizada en el parque Agueda Gallardo de la ciudad mitrada.

Acompañado de su familia, seres queridos, del ex mandatario William Villamizar, de los congresistas de la región, clase política representada en diferentes sectores, gremios económicos, iglesia, autoridades y sociedad civil narró como inició el sueño de llegar a la cúpula chata pasando por diferentes cargos públicos de la mano de amigos, profesores y líderes que lo acompañaron en ese camino.

El nuevo mandatario de los nortesantandereanos recordó los lineamientos de su programa de gobierno, orientados a fortalecer la educación, la salud, la competitividad, el rescate del sector agrícola y a trabajar de la mano por el rescate social y en materia de seguridad por la región del Catatumbo.

Finalmente llamó la atención de los actores armados que delinquen en la región para que se sumen a buscar la paz que tanto anhela nuestro país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir