Ciudades

Norte de Santander

Se posesionó el gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano

El nuevo mandatario invitó a liderar un proceso de reconstrucción social para la región

Se posesionó el gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano

Se posesionó el gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano(Cortesía Senador Edgar Diaz )

Cúcuta

En una ceremonia sobria pero llena de emotividad y con la firmeza de avanzar y cumplir en lo anunciado en campaña así asumió el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano en el municipio de Pamplona.

El mandatario quien tomo posesión en el marco de una sesión extraordinaria de la Asamblea del Departamento realizada en el parque Agueda Gallardo de la ciudad mitrada.

Acompañado de su familia, seres queridos, del ex mandatario William Villamizar, de los congresistas de la región, clase política representada en diferentes sectores, gremios económicos, iglesia, autoridades y sociedad civil narró como inició el sueño de llegar a la cúpula chata pasando por diferentes cargos públicos de la mano de amigos, profesores y líderes que lo acompañaron en ese camino.

El nuevo mandatario de los nortesantandereanos recordó los lineamientos de su programa de gobierno, orientados a fortalecer la educación, la salud, la competitividad, el rescate del sector agrícola y a trabajar de la mano por el rescate social y en materia de seguridad por la región del Catatumbo.

Finalmente llamó la atención de los actores armados que delinquen en la región para que se sumen a buscar la paz que tanto anhela nuestro país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad