Ocaña

Autoridades ofrecen recompensa para capturar preso que se fugó en Ocaña

Otros tres hombres en un hecho paralelo se escaparon de una estación de policía de Los Patios

Hasta cinco millones de pesos ofrece la policía de Ocaña para quien brinde información que permita lograr nuevamente la captura de Andrés Eduardo Pérez Durán, el hombre que se escapó de un centro penitenciario de mediana seguridad en Ocaña, donde el hombre purgaba una pena de 14 años y seis meses de prisión por el delito de acceso carnal violento.

El hecho ocurrió en la cárcel modelo de esa provincia. El recluso durante un descuido de algunos de los miembros del Inpec decidió emprender la fuga a través de una ventana que se encontraba con poca vigilancia, desde donde colgó una soga y logró llegar hasta el exterior del centro penitenciario, donde lo esperaba un hombre en una motocicleta.

Al momento las autoridades avanzan en las indagaciones y a través de las cámaras de vigilancia buscan lograr ubicar el paradero de este delincuente.

Un hecho similar se presentó en el municipio de Los Patios donde tres personas detenidas lograron escapar de una estación de policía, las autoridades también avanzan en la frontera en la búsqueda de estos sujetos

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir