Habilitado el Túnel de Sumapaz en la vía Bogotá- Girardot

Las obras y el aumento de movilidad ocasionaron un trancón de varias horas por este corredor vial.

Túnel de Sumapaz /

La Concesión Vía 40 Express que opera la vía Bogotá- Girardot, confirmó que ya fue habilitó el túnel Sumapaz y finalizaron los pasos alternos por la vía antigua, calzada Bogotá-Girardot y no se tienen previstos más cierres. 

El paso vehicular se normalizó, luego de las reparaciones realizadas al sistema eléctrico que fue afectado por un accidente de tránsito el pasado 20 de diciembre y que se ejecutaron durante toda la noche del viernes 27 y la madrugada de hoy sábado, para garantizar la movilidad de los miles de viajeros que se movilizan por este corredor. 

Los trabajos se realizaron para reparar los daños adicionales que causó a la red de energía del Túnel de Sumapaz, un accidente con un tractocamión el pasado 20 de diciembre. 

En una comunicación la Concesión Vía 40 Express que opera la vía Bogotá- Girardot, afirmó que la seguridad de los usuarios es lo más importante y por eso se trabajó de manera intensiva en jornadas nocturnas, pero aseguró que no habrá más cierres programados. 

Hay que señalar que por esa vía que comunica al centro con el occidente del país, el tráfico promedio es de 46.000 vehículos diarios. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir