Orden Público

Enorme trancón en la salida de Bogotá por el sur

Un mantenimiento programado en el túnel Sumapaz de la vía Bogotá Girardot ha generado trancones de hasta 4 horas.

Enorme trancón en la salida de Bogotá por el sur

Enorme trancón en la salida de Bogotá por el sur(Twitter)

Los trabajos en el túnel Sumapaz son para realizar reparaciones y diagnósticos de posibles daños adicionales con el fin de poder reestablecer la red de energía principal en el túnel de Sumapaz, en el corredor vial Bogotá- Girardot, la concesionaria VÍA 40 EXPRESS, confirmó un cierre nocturno entre las 9 de la noche y las 4 de la mañana. 

Volcamiento de tracto camión en La Línea provoca gran trancón

Los trabajos buscan reparar el daño en el túnel fue ocasionado por el tractocamión en el accidente del pasado 20 de diciembre y que ha generado afectaciones colaterales que se identifican a medida que se va restableciendo la red. 

Habilitado el Túnel de Sumapaz en la vía Bogotá- Girardot

Sin embargo, el concesionario informó que el túnel Sumapaz actualmente se encuentra operando con la red de energía alterna, que le permite tener habilitada la estructura durante el día. 

En una comunicación de VÍA 40 EXPRESS manifestó que para la concesión lo más importante es la seguridad de los usuarios y por eso están trabajando de manera intensiva en jornadas nocturnas para solucionar esta situación lo más pronto posible. 

Es importante destacar que a los usuarios que se les presente algún percance a lo largo de la vía Bogotá-Girardot, pueden comunicarse con las líneas de atención de emergencias 01 8000 18 0305, 310-4224687 / 311-7872339 / 311-7903187, para que desde el Centro de Control de Operaciones se pueda coordinar la prestación del servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad