Junior FC

Alejandro Char anuncia que Borja ya es nuevo jugador de Junior

Junior llegó a un acuerdo con Palmeiras y en las próximas horas, el futbolista cordobés, Miguel Ángel Borja llegará a Barranquilla para realizarse los exámenes médicos.

Así lo anunció el alcalde Alejandro Char en su cuenta de Twitter señaló que la contratación del futbolista “es un sueño cumplido”, en muchas ocasiones Borja había declarado su deseo de querer jugar en el equipo de sus amores y después de tanto tiempo de espera, podrá vestirse oficialmente con la camiseta de Junior.

Cuando parecía que Olimpia de Paraguay se quedaría con los servicios del delantero colombiano, apareció la oferta de Junior, que Palmeiras aceptó después de varios días de análisis.

Lea también: En $100 aumenta transporte en Barranquilla a partir de enero de 2020

Borja llegará a Junior para jugar la Copa Libertadores y luchar por la obtención de la décima estrella que le fue esquiva al equipo barranquillero este año.

De esta manera, el atacante se convierte en la séptima incorporación de Junior después de los anuncios de Carmelo Valencia, Larry Vásquez, Didier Moreno, Cristian Higuita, Sherman Cárdenas y Jeison Ángulo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir