Conductores ebrios

72 conductores sorprendidos manejando borrachos en diciembre

Un saldo de tres personas heridas dejó un accidente en el norte de Barranquilla donde al parecer el conductor no hizo un pare y chocó su vehículo. La prueba de alcolemia dio negativa /

El director de la Policía de Tránsito en Barranquilla coronel John Mirke afirmó que 72 conductores fueron sorprendidos manejando en estado de embriaguez en lo que va corrido del mes diciembre.

El oficial se mostró preocupado porque el número representa un incremento en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Agregó que solo en la celebración de la Nochebuena doce conductores fueron sancionados porque conducían sus vehículos bajos los efectos del alcohol.

Lea también: En $100 aumenta transporte en Barranquilla a partir de enero de 2020

El caso más reciente donde al parecer el conductor iba en estado de embriaguez dejó como saldo tres muertos y tres heridos.

Accidentes recientes

En la mañana de este sábado, un camión se volcó en la avenida Circunvalar en el sector del barrio Las Malvinas que está ubicado en el suroccidente de Barranquilla.

Tras este volcamiento se generaron trancones que volvieron lento el paso de los vehículos que transitaban por ese sector de la ciudad.

La Policía de Tránsito de Barranquilla se acercó al lugar y confirmó que este hecho no generó lesiones de mayor gravedad a las personas que iban dentro del automotor.

Los uniformados investigan las causas del volcamiento del vehículo y lo movieron del sitio para permitir mejor flujo para quienes transitan por ese lugar.

Por otro lado, tres heridos fue el saldo que dejó unja camioneta con otro vehículo en la calle 85 con carrera 57 al norte de Barraquilla.

Según el reporte oficial, al parecer, la camioneta no atendió la señal de transitó, chocó con el otro automotor que finalmente tumbó un poste en el sector.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir