Siete viviendas afectadas por el desbordamiento de una quebrada

La creciente súbita se reportó en la vereda la Mina, del municipio de Ciudad Bolívar, donde la comunidad también quedó incomunicada.

Siete viviendas sufrieron graves afectaciones debido al desbordamiento de una quebrada en la vereda La Mina del municipio de Ciudad Bolívar. El hecho despertó en la madrugada de este jueves a las familias que prácticamente lo perdieron todo debido a la fuerza del agua que entró a sus hogares.

La vía principal que comunica a este caserío con el área urbana también se vio afectada, el agua se llevó la banca y ahora más de 45 familias están incomunicadas, por lo que se está a la espera de ayuda del Dapard para poder habilitar nuevamente el paso. Indicó Antonio Castaño alcalde del municipio de esta población del suroeste de Antioquia.

Lea también: Un indígena murió al pisar una mina antipersona en Antioquia

Se reportaron siete viviendas afectadas, no tenemos víctimas mortales, no tenemos heridos. Hay problemas con el tema de movilidad y estamos esperando que el Daprd nos atienda con maquinaria amarilla y nos acompañe para resolver el tema de movilidad de las personas que viven en la parte alta de la vereda”, recalcó el mandatario.

El mandatario dijo que ya comenzaron los trabajos para atender a las familias damnificadas y entregarles ayudas humanitarias, desde localidad se están promoviendo ayudas voluntarias para esas familias.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir