Invierno

Hallaron víctimas de la tragedia en el Tolima

Los organismos de socorro siguen con la búsqueda este viernes.

 

Tras el lamentable hecho que ocurrió este jueves en la vereda La Virginia, zona rural de Chaparral, las autoridades llegaron en el helicóptero a la zona que quedó muy afectada.

El gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, lamentó lo ocurrido y aseguró: “Tenemos ocho personas desaparecidas”.

Por su parte, el director de la Defensa Civil, Luis Fernando Vélez, aseguró que inicialmente hallaron los cuerpos de dos personas adultas.

El coronel Pedro Alexander Lanceros, comandante del batallón de atención y prevención de desastres del Ejército, aseguró que hoy sus más de 30 hombres y los otros integrantes de las demás fuerzas siguen la búsqueda.

Rescate

La gerente del Hospital de Chaparral, Diana Buenaventura, aseguró que el estado de salud en el que fueron recibidas María Aponte, de 34 años y Jesenia Ortiz, de 17 años, heridas en la emergencia, es estable.

Reubicadas

Varias familias tuvieron que caminar al menos dos horas para ser ubicada ayer en la noche en un lugar seguro, para pasar la noche.

Finalmente, Paola Muñoz, directora de infraestructura del Tolima, manifestó que será enviada la maquinaria para que habiliten la vía que está afectada por la ola invernal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir