A Buenaventura le cayó plata del cielo

Un hombre arrojó varios billetes desde uno de los pisos altos de la Alcaldía, que fueron recogidos por numerosa personas que pasaban por el lugar

Numerosas personas que transitaban por el centro de la ciudad se mostraron sorprendidos al ver como desde uno de los pisos altos de la Alcaldía de Buenaventura eran arrojados billetes de distintas denominaciones.

Mientras algunos propietarios de locales y de establecimientos aledaños al Centro Administrativo Municipal, CAM, observaban como caía el dinero, otros corrían desesperadamente para coger el mayor número de billetes.

“Nos llegó el regalo del Niño Dios, gritaban los afortunados que observaban como desde lo alto les "llovía" plata.

Según se conoció esta acción fue realizada por un personaje conocido como La Tabaquera”, un programa que se transmite por uno de los canales de la televisión local, con el fin de llamar la atención de la Administración Distrital para que les cancelen los salarios a los empleados.

“Nos hay derecho que no les paguen cuando hay dinero para hacerlo, pero no hay voluntad para cancelarles y lo más desconcertante en esta época de fin de año”, dijo José Luis Muños, director del programa.

Según se logró establecer fueron más de un millón de pesos arrojados desde el edificio de la Alcaldía y cuyas imágenes a través de un video fueron difundidas por las redes sociales.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir