Educación

Esta es la última oportunidad para pedir cupos escolares del 2020

En enero se reanudarán las solicitudes para cupos escolares y traslados en los colegios públicos en la ciudad.

Esta es la última oportunidad para pedir cupos escolares del 2020

Esta es la última oportunidad para pedir cupos escolares del 2020 / Secretaría de Educación de Bogotá

A partir de este 7 de enero la Secretaría de Educación abrirá un nuevo proceso de inscripción de matrículas para los padres de familia que no pudieron realiza la solicitud para los cupos escolares y traslados de sus hijos (que fue el 14 de agosto y el 20 de septiembre de 2019).

La solicitud se realizará a través de la página www.educacionbogota.edu.co, en la que se le notificará a los ciudadanos la oferta disponible y se les asignará una cita en los colegios oficiales de la ciudad y en las Direcciones Locales de Educación. Hay que aclarar que este proceso se habilitará solo en las instituciones que para la fecha cuenten con cupos.

Los acudientes necesitan llevar: copia del Registro Civil del estudiante, copia del documento de identidad de los padres, copia del carné de vacunas al día, copia de la afiliación al sistema de seguridad social y dos fotos.

Para los estudiantes procedentes de Venezuela, se requiere la copia de la visa, permiso especial de permanencia (PEP) o cédula de extranjería y si no cuentan con un documento, se registrarán con número establecido por la entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad