Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Preocupación por el estado de salud de Silvestre Dangond

Hoy es noticia

Más temas
Salario mínimo

Agremiaciones en Boyacá: el aumento del salario mínimo es nefasto

los trabajadores, lo calificaron de lamentable y nefasto el aumento del 6% del salario mínimo porque son varias las obligaciones en impuestos.

Apenas se conoció la cifra del aumento del 6%, los trabajadores, lo calificaron de lamentable y nefasto porque son varias las obligaciones en impuestos, comida, educación.

Como nefasto calificaron agremiaciones en Boyacá, el aumento salarial para 2020. Aseguran que no se cumplen con las expectativas y mucho menos con las necesidades de los trabajadores de un departamento donde no se tienen empresas y el 70% de su vocación es producción agrícola.

El aumento del 6% es nefasto por la falta de empresa privada en el departamento ya que la mayoría de ofertas labores están sujeta a los contratos con empresas del Estado” dijo Mauricio Castro, presidente de la CUT en Boyacá.

Esto significa un incremento de doce puntos porcentuales en los dos primeros años del Gobierno, que a su vez representan un incremento real acumulado de 4,83 por ciento que es el mayor que se ha obtenido en cualquier Gobierno en sus primeros 2 años de mandato en los últimos 30 años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir