Ciudades

LOS HECHOS AÚN SON INVESTIGADOS

Fiscalía anunció 3 hipótesis sobre la muerte de Jiménez y Monsalve

Las autoridades avanzan tras la pista de 2 sujetos que fueron identificados en la camioneta de las víctimas.

Fiscalía anunció 3 hipótesis sobre la muerte de Jiménez y Monsalve

Fiscalía anunció 3 hipótesis sobre la muerte de Jiménez y Monsalve / CORTESÍA

Santa Marta

Al término del Consejo de seguridad convocado por la situación de intimidación que viven los pueblos de la Sierra Nevada de Santa Marta, Diana Quiñonez, fiscal del departamento, aportó lo que hasta ahora se manejan como los presuntos móviles del doble crimen.

Le puede interesar: Mindefensa anunció más presencia militar en la Troncal del Caribe

“La Fiscalía maneja varias teorías delictivas, la primera de ella es que los esposos serían asesinados para robarles; la segunda está ligada a la actividad social que desempeñaba Jiménez como protectora del medio ambiente y la tercera hipótesis está relacionada al tráfico de estupefacientes”, indicó Quiñonez.

De igual forma la Fiscal aclaró la situación jurídica de un sujeto que se entregó ante las autoridades indicando tener información sobre los posibles responsables de los crímenes.

“Aclaro que la persona que se entregó no fue capturada, él se presentó voluntariamente, pues, sobre él no pesa alguna orden de captura. Este sujeto se encuentra a disposición de la Fiscalía”, concluyó la Fiscal.

Se esperan más resultados en las próximas horas, pues, ya hay plena identificación de 2 sujetos que se movilizaban en el vehículo de las víctimas, los cuales estarían registrados en cámaras de seguridad en La Guajira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad