Lluvias torrenciales

VIDEO: Por poco muere ahogado durante tormenta

Otras emergencias se presentaron por las fuertes lluvias en la noche del 25 de diciembre en Bucaramanga.

Un gran susto se llevó la familia de un hombre quien en la noche del 25 de diciembre por poco muere ahogado ,luego de las fuertes lluvias que se presentaron en Bucaramanga. 

Según el cuerpo de Bomberos, la emergencia se presentó cuando esta persona se encontraba haciendo el recorrido por unas obras que realiza la Cdmb.

El teniente Jorge Peña, indicó que "el hombre quedó inconsciente tras ser arrasado por una gran corriente de agua. Lo reportaron como desaparecido; el cuerpo de bomberos desplegó un operativo para rescatarlo. Logramos sacarlo inconsciente, pero con vida".

La CAR Cdmb informó a Caracol Radio que las obras donde se produjo el accidente son ejecutadas por Empas.

En otros hechos aislados, las lluvias causaron un deslizamiento de tierra sobre una vivienda en el bario Mirador Norte en Bucaramanga. 

La emergencia causó el desplome de un muro sobre una de las habitaciones. El cuerpo de bomberos señaló que se evacuó la casa y las personas tuvieron que sacar los enceres que pudieron. "La vivienda quedó prácticamente inhabitable. Afortunadamente las personas que se encontraban dentro de la casa lograron salir ilesos" agregó el teniente Peña. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir