Orden Público

Accidentes

Un muerto y tres heridas por accidente de tránsito en La Línea en Quindío

El siniestro vial se presentó en el kilómetro nueve de esta carretera que comunica al centro con el sur del país

Así quedó el vehículo particular que rodó por un abismo en la vía La Línea

Así quedó el vehículo particular que rodó por un abismo en la vía La Línea / Cortesía Policía Tránsito del Quindío

Quindío

Tragedia en la vía La Línea en el departamento del Quindío, un vehículo particular rodo por un abismo, hay un persona muerta y tres más heridas, entre ellas una menor de 3 años de edad.

El siniestro vial se presentó sobre las 2:30 de la tarde de este jueves 26 de diciembre en el kilómetro nueve de esta importante carretera en el sector conocido como el salado.

En el lugar hace presencia, unidades de bomberos de Calarcá, Defensa Civil, Invías y policía de tránsito y transporte del Quindío para atender la emergencia.

El comandante de la policía de tránsito del Quindío Mayor Fabio Sierra en diálogo con Caracol Radio explicó “desafortunadamente se nos presenta este accidente que según las primeras versiones de los testigos al parecer un vehículo particular presenta fallas mecánicas en los frenos, choca otro carro y luego rueda por un abismo 150 metros”

Vea también:Vía La Línea ya no tendrá cierres entre Quindío y Tolima: Invías

Como consecuencia del accidente, una persona identificada como Yolanda Inés Núñez de Ramirez de 60 años, natural de Pradera Valle del Cauca, falleció cuando era trasladada a centro asistencial del municipio de Calarcá.

Tres personas más resultaron heridas, ellas son María José Ramírez Núñez, que fue trasladada a la clínica del café en Armenia, una niña de 3 años de edad, Guadalupe Ramírez con un trauma craneoencefálico también remitida a la clínica del café, y Claudia Soraya Motta Murcia, trasladada al hospital la misericordia de Calarcá que era ocupante del segundo vehículo involucrado, y remitida para revisión médica.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad