Ciudades

De Año Nuevo y Navidad

Toneladas de basura en Cúcuta fueron recogidas después de noche buena

Se ha hecho el llamado a la población a buscar una mejor disposición de los desechos. Operarios trabajaron desde la madrugada

Toneladas de basura en Cúcuta fueron recogidas después de noche buena

Toneladas de basura en Cúcuta fueron recogidas después de noche buena(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Contando con los antecedentes de navidades anteriores en donde la población aumenta el desecho de todo tipo de residuos, la empresa Veolia encargada de la recolección en el oriente del país activo un plan de contingencia para atender la alta demanda.

Las labores se han extendido durante toda la temporada festiva recogiendo día a día las basuras, sin embargo en donde se evidencia mayormente este problema en las calles del centro de la ciudad.

Ante esto se dispuso de 80 operarios que trabajaron desde las 3 de la madrugada para poder dejar las vías limpias, y que los cucuteños pudiesen levantarse después de la navidad y no se tuvieran estos residuos.

Para esta labor de igual forma fueron utilizados 5 sopladoras, 3 compactadores, 1 vehículo “Ampliroll”, 4 cajas estacionarias “Ampliroll” y más de 5 mil bolsas para poder recolectar la basura.

Según los directivos de la empresa Veolia la cantidad de basura recolectada aumento en comparación al año anterior en el mismo periodo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad