Obras públicas

Entró en funcionamiento puente Las Gaviotas - 13 de Junio en Cartagena

Solo faltan por terminar unas pequeñas labores de limpieza y detalle para que sea inaugurada de manera oficial

La Alcaldía de Cartagena puso en funcionamiento el recién construido puente de Las Gaviotas -13 de Junio, ante las difíciles condiciones de movilidad que se presentan en la ciudad debido al incremento de vehículos en esta temporada de Navidad y fin de año.

El alcalde Pedrito Pereira señaló que esta emblemática obra está completamente lista y están pendientes unas pequeñas labores de limpieza y detalle que se están adecuando. “Era importante habilitar esta vía para lograr mejorar la movilidad en esa zona de Cartagena”.

Lea también: Puente del 13 de Junio aún no se ha recibido: Alcaldía de Cartagena

Se hizo esta obra en respuesta a muchos años (unos 16) en los que los habitantes aledaños solicitaron la recuperación de esta estructura, que se había quedado pequeña y que estaba en riesgo. “Esta obra es una gran solución para Cartagena que ya esté en operación este puente”, señaló el mandatario.

A su vez, dijo que comenzó a sentir un poco de nostalgia, pero que lo importante es que se pudo y que seguirá trabajando por Cartagena. “Es un gran honor dirigir los destinos de esta ciudad y desde donde estemos lo seguiremos haciendo”, puntualizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir