Orden Público

Armada Nacional

Armada acompaña restitución de tierras en Bolívar y Sucre

Tropas de los batallones de Infantería de Marina No.13 y 14, realizaron 509 acompañamientos a la Unidad de Restitución de Tierras

Armada acompaña restitución de tierras en Bolívar y Sucre

Armada acompaña restitución de tierras en Bolívar y Sucre(Fuerza Naval del Caribe)

Cartagena de Indias

En el marco de garantizar la defensa de los derechos de los ciudadanos, la Armada de Colombia realizó durante el año 2019, el acompañamiento permanente a la Unidad de Restitución de Tierras –URT- en varios municipios de los departamentos de Bolívar y Sucre.

De ese modo en lo corrido del año, tropas de los Batallones de Infantería de Marina No.13 y 14 de la Institución Naval, realizaron 509 acompañamientos a la Unidad de Restitución de Tierras, encargada de los procedimientos legales para formalizar la entrega de tierras a favor de las víctimas del conflicto armado.

Lea también: Con visitas de inspección, el ICA protege la producción avícola en Bolívar

Estos acompañamientos se efectuaron en los municipios de Arroyo Hondo, Calamar, Córdoba, Cármen de Bolívar, El Guamo, Mahates, María la Baja, San Jacinto, San Juan Nepomuceno y Zambrano, en el departamento de Bolívar.

Por su parte, en el departamento de Sucre, fueron entregaron 37 predios con cerca de 6.350 hectáreas restituidas, en los municipios de Morroa, Los Palmitos, Chalán, Colosó, Tolúviejo, Galeras, San Onofre y Ovejas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad