Sancionan a taxista que se rehusó a llevar a una pasajera en Cartagena

Para evitar la carrera, el conductor aceleró cuando la mujer se encontraba dentro del vehículo y con medio cuerpo fuera

La temporada de navidad y fin de año se convierte en el dolor de cabeza para muchos cartageneros ante la gran cantidad de taxistas que se rehúsan a hacer una carrera o cobran excesivamente un servicio.

En las últimas horas, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), sancionó a una taxista identificado como Luis Molina Bravo, por negarse a llevar a una pasajera desde el Centro Histórico de Cartagena hacia el barrio Los Alpes.

Lea también: Accidente de tránsito en la Vía al Mar deja un muerto y un herido

Ante el llamado de la mujer, el hombre quien conducía el automotor de placas TFO 240, se detuvo para realizar el servicio primeramente hacia el sector de Bocagrande. Sin embargo, estando dentro del vehículo, la pasajera cambió su destino y le pidió al taxista que la llevara al barrio Los Alpes.

Según las autoridades, Molina Bravo, se rehusó a hacer la carrera y posteriormente aceleró sin importar que la mujer se encontraba con medio cuerpo fuera en el vehículo.

Ahora el conductor deberá afrontar una sanción equivalente a un salario mínimo y medio mensual, es decir un millón 300 mil pesos aproximadamente.

Cargando