Justicia

Judicial

A la cárcel fue enviado hombre que abusó de su hijastra durante 8 años

Un juez de control de garantías impuso al indiciado medida de aseguramiento en la cárcel de Ramiriquí (Boyacá)

Cae presunta de red explotación de menores en la frontera con Ecuador

Cae presunta de red explotación de menores en la frontera con Ecuador

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000948022/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tunja (Colombia)

Un juez de control de garantías impuso al indiciado medida de aseguramiento en la cárcel de Ramiriquí (Boyacá), a un hombre que durante ocho años habría abusado sexualmente de la hija de su compañera sentimental en el municipio de Páez.

Los hechos fueron conocidos en octubre del presente año, luego de que el padrastro atacó a la joven con un cuchillo porque aseguró que iba a denunciarlo.

La Fiscalía Seccional de Boyacá estableció que producto de la violenta agresión la víctima sufrió lesiones graves en los ojos que le afectaron la visión.

En entrevista con las autoridades judiciales, la mujer que acaba de cumplir 18 años, reveló que fue sometida a actos abusivos desde que tenía 8 años y empezó a ser accedida sexualmente después de los 12 años.

El ente judicial imputó al padrastro por los delitos de: lesiones personales dolosas agravadas, en concurso con abuso sexual con menor de 14 años y concurso heterogéneo con actos sexuales abusivos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad