Ciudades

Casas

200 familias de Chigorodó recibieron casas gratis como regalo de Navidad

El Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón entregó las casas.

200 familias de Chigorodó recibieron casas gratis como regalo de Navidad

200 familias de Chigorodó recibieron casas gratis como regalo de Navidad / Ministerio Vivienda

Antioquia

200 familias de Chigorodó recibieron la Navidad estrenando vivienda propia, de manos del ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, quien, en compañía del alcalde del municipio, Daniel Álvarez, les entregó a los felices beneficiarios las llaves de sus nuevos hogares.

Las viviendas están ubicadas en la urbanización Senderos de Guayabal y cuentan con sala-comedor, cocina, 2 alcobas y baño. Para este proyecto, el Gobierno Nacional invirtió más de 11 mil millones de pesos.

“La construcción de vivienda social es una gran fuente de empleo local. Para hacer realidad este proyecto más del 90% de la mano de obra contratada fue de la región, por eso le queremos seguir apostando a construir cada vez más y más viviendas que no solamente solucionen el problema de las familias que no tienen un techo, sino que también den más oportunidades de empleo”, agregó el ministro Malagón.

Lea también: ¿Cómo encontró el gobernador electo Aníbal Gaviria la Gobernación?

Además, agrego que: “esta es la obra de vivienda social con recursos públicos más grande que se ha hecho en Chigorodó. La instrucción del Presidente, Iván Duque, es continuar construyendo este tipo de proyectos para las familias de escasos recursos. Conocimos que en Chigorodó la alcaldía ha habilitado nuevos lotes que son potenciales para construcción de vivienda social, por lo que el gobierno nacional está listo para trabajar con el nuevo mandatario en la estructuración de proyectos que permitan superar el tamaño de la urbanización Senderos de Guayabal”. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad