Ciudades

De Año Nuevo y Navidad

Los Patios aplican plan de movilidad con masivo movimiento de pasajeros

La vía principal de este municipio es la entrada al área metropolitana de Cúcuta

Los Patios aplican plan de movilidad con masivo movimiento de pasajeros

Los Patios aplican plan de movilidad con masivo movimiento de pasajeros(Foto Alcaldía de Los Patios)

Cúcuta

El flujo de vehículos circulando por la avenida 10 del municipio de Los Patios durante esta época decembrina, ha generado que la administración de esta localidad tome medidas para evitar que se presenten accidentes.

La idea es no entorpecer la movilidad pero si controlar a las personas que busquen sobrepasar los límites de velocidad establecidos por las normas de tránsito.

Diego Armando González Toloza alcalde de esta localidad, le dijo a Caracol Radio que son varias medidas las que se implementaron y que han ayudado a mitigar este efecto.

Hemos decidido que durante este puente festivo no se tengan en funcionamiento los semáforos para agilizar la movilidad, esperamos que no se presente ningún accidente y que todos los habitantes que ingresan y salen de esta región puedan disfrutar de las fiestas” dijo el mandatario.

Se ha pedido a los conductores reducir los índices de velocidad en todo el municipio al estar cientos de establecimientos comerciales sobre esta avenida, en donde muchas familias estarán celebrado las fiestas decembrinas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad