De Año Nuevo y Navidad

Los Patios aplican plan de movilidad con masivo movimiento de pasajeros

La vía principal de este municipio es la entrada al área metropolitana de Cúcuta

El flujo de vehículos circulando por la avenida 10 del municipio de Los Patios durante esta época decembrina, ha generado que la administración de esta localidad tome medidas para evitar que se presenten accidentes.

La idea es no entorpecer la movilidad pero si controlar a las personas que busquen sobrepasar los límites de velocidad establecidos por las normas de tránsito.

Diego Armando González Toloza alcalde de esta localidad, le dijo a Caracol Radio que son varias medidas las que se implementaron y que han ayudado a mitigar este efecto.

Hemos decidido que durante este puente festivo no se tengan en funcionamiento los semáforos para agilizar la movilidad, esperamos que no se presente ningún accidente y que todos los habitantes que ingresan y salen de esta región puedan disfrutar de las fiestas” dijo el mandatario.

Se ha pedido a los conductores reducir los índices de velocidad en todo el municipio al estar cientos de establecimientos comerciales sobre esta avenida, en donde muchas familias estarán celebrado las fiestas decembrinas.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir