Ciudades

De Año Nuevo y Navidad

Crecen medidas en el centro de Cúcuta por aumento de compradores

Se busca contrarrestar los delitos menores que se están generando

Crecen medidas en el centro de Cúcuta por aumento de compradores

Crecen medidas en el centro de Cúcuta por aumento de compradores(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Los diferentes delitos que se han aumentado en el centro de la ciudad de Cúcuta con son el hurto de celulares y el llamado “cosquilleo”, han encendido las alarmas en las autoridades al ser modalidades nuevas que no estaban presentes en la ciudad.

Ante esto se busca contrarrestar este tipo de delitos mediante estrategias de seguridad que permiten analizar a las bandas que están cometiendo estos hechos y pasan desapercibidos.

Edinson Jimmy Cárdenas Daza secretario de gobierno de la ciudad, le dijo a Caracol Radio que se ha logrado una estrategia con la policía metropolitana de Cúcuta para que se aplique en todos los días que restan del año y también en el primer mes del 2020.

“Le hemos pedido a la policía nacional que destine algunos hombres de inteligencia para que estén de civiles en el comercio y con esto ayudar a mejorar la seguridad de todas las personas que están en el centro de la ciudad, esperamos que la población también ayude denunciando en las líneas telefónicas” dijo el secretario.

Cárdenas Daza de igual forma afirmó que estas estrategias ayudan a combatir los delitos, pero que también deben ser los mismos habitantes quienes denuncien los hechos y con esto se ayude a capturar a los ladrones y judicializarlos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad