De Año Nuevo y Navidad

Terminal activa contingencia por días festivos

Miles de personas están buscando viajar a diferentes regiones

La aglomeración de personas que se han presentado en los últimos días en la terminal de transportes de Cúcuta, generó que las directivas de esta entidad activaran un plan de contingencia para atender la alta demanda del servicio que se están teniendo en esta época festiva.

Miles de personas que en su mayoría son extranjeros están llegando a Cúcuta desde varias regiones del país para pasar la línea divisoria y estar con sus familias en esta época, pero de igual forma muchos desde Cúcuta buscan llegar hasta varias regiones de Norte de Santander y Colombia con el mismo propósito.

Carlos Yáñez gerente operativo de la terminal, le dijo a Caracol Radio que este plan de contingencia se ha coordinado con todas las autoridades y funcionarios administrativos.

“En esta época son miles de viajeros los que llegan a la terminal y nosotros tenemos que estar abiertos las 24 horas de todos estos días, especialmente en los días festivos en donde se duplica la venta de pasajes, de igual forma hemos coordinado con las autoridades los controles de alcoholemia y técnico mecánica para evitar cualquier inconveniente con los conductores, los pasajeros pueden estar tranquilos” dijo el funcionario.

Yáñez resaltó que se brindan todas las condiciones de seguridad con personal adentro y afuera de la terminal, sin embargo recalco que los pasajes se deben comprar en los sitios autorizados dentro de esta entidad para evitar que sean estafados.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir