Economía

Obras públicas

Puente del 13 de Junio aún no se ha recibido: Alcaldía de Cartagena

Tras la apertura al tráfico, residentes señalaron que falta la recolección de escombro, terminar un muro de contención y adecuar una cancha aledaña

Puente del 13 de Junio aún no se ha recibido: Alcaldía de Cartagena

Puente del 13 de Junio aún no se ha recibido: Alcaldía de Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Tras la apertura al tráfico del puente que une al 13 de Junio y Las Gaviotas en Cartagena, la comunidad de la zona de mostró preocupada porque temen que la obra no se termine. José Iglesias, líder comunal, señaló que falta por recoger escombros, terminar un muro de contención y adecuar una cancha aledaña, basado en el acta de compromiso que suscribió el contratista.

El secretario de infraestructura, Edgar Marín, visitó la obra y en diálogo con Caracol Radio, dio un parte de tranquilidad. "La obra no se ha recibido, simplemente dimos la orden de aperturar el tráfico para descongestionar la ciudad que por estos días está viviendo un caos en movilidad. Pero la obra no ha terminado", dijo.

Lea también: Adjudicada licitación para optimización del tramo II de Playetas, isla Barú

Según Marín, el contratista cumplirá con la totalidad de sus responsabilidades, ya que faltan "pequeños trabajos de urbanismo que estarán listos en no menos de 4 o 5 días. No vemos gente trabajando porque en la ciudad se restringió la circulación de volquetas hasta el 25 de diciembre", advirtió.

El contrato está vigente hasta el próximo 31 de diciembre, y no solo comprende el puente sino una vía en Navidad y Puerto de Pescadores. En ese sector, según dijo el secretario, hacen falta 30 metros de vía, que aún están en el cronograma de trabajo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad