Accidentes

Accidente de tránsito en la Vía al Mar deja un muerto y un herido

Las víctimas fueron arrolladas por un vehículo particular, que, al parecer, iba en exceso de velocidad

Cuando se dirigían a buscar unos materiales para la venta de chatarra para el negocio que tenían, Orlando Manuel Sandoval Arias y Óscar López Guerrero, protagonizaron un violento accidente de tránsito que dejó consecuencias fatales.

Según el reporte de las autoridades, ambos salieron a bordo de una motocicleta de placas SBQ05, de una finca en la que residían en el corregimiento de Pontezuela, con rumbo hacia la ciudad de Cartagena.

Orlando y Óscar decidieron coger por la Vía al Mar, carretera que une a Cartagena con Barranquilla, sin embargo, en el camino ocurrió lo peor. Los hombres fueron arrollados violentamente por un vehículo particular, que, presuntamente, iba en exceso de velocidad a la altura de la Y ubicada en el peaje de Marahuaco.

Orlando Manuel Sandoval, quien era el que conducía la motocicleta, falleció en el acto tras el fuerte impacto. Mientras tanto Óscar López, tuvo que ser trasladado a la Clínica San José de Torices donde confirmaron una fractura en el ojo izquierdo y pérdida de su pie izquierdo.

La Policía de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Cartagena adelanta una indagación para determinar el grado de culpabilidad de los conductores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir