Ciudades

NAVIDAD

VIDEO: Defensa Civil ha entregado 400 regalos en zona rural de El Socorro

El cuerpo voluntario ha dicho que la labor se hizo posible con las donaciones que iniciaron desde comienzos de año.

Bucaramanga

Miembros de la Defensa Civil y voluntarios comenzaron su recorrido por el casco urbano y la zona rural del municipio del Socorro entregando regalos a los niños en condiciones vulnerables. 

Un trabajo que comenzó desde inicio de año para ir recolectando los regalos que la comunidad dona, es el resultado de que más de la mitad de los menores, en especial de la zona rural del municipio, reciban hoy 24 de diciembre la visita de papá Noel. 

Duvin Villamizar, jefe del cuerpo de la Defensa Civil indicó que "en el municipio son muy pocos los que estamos realmente trabajando en el cuerpo. Aquí son muchos los menores y familias que están en precarias condiciones. Familias quienes han sufrido accidentes, tienen familiares enfermos, que sus recursos son realmente limitados. Nos dimos a la tarea los pocos que estamos con los voluntarios del municipio para comenzar desde inicio de año diciéndole a la comunidad que nos donaran regalos y eso hicimos más de la mitad afortunadamente recibieron regalos esta navidad". 

El cuerpo de la Defensa Civil acondicionó un vehículo y con papá Noel abordo iniciaron un recorrido por los lugares más apartados del casco urbano y lograron entregar alrededor de 400 regalos. 

El jefe de la Defensa señaló que El Socorro es un municipio que cuenta con un equipo pequeño de rescate gracias, principalmente, al apoyo y la recolecta de dinero por parte de la comunidad para acondicionar la estación y tener todos los equipos para atender una emergencia. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad