El Centro Felicidad de San Cristóbal será entregado en marzo de 2020

El alcalde Enrique Peñalosa aseguró que esta obra ya tiene un avance del 75%.

Enrique Peñalosa /

Esta Navidad Enrique Peñalosa, el alcalde de Bogotá, visitó el Centro Felicidad de San Cristóbal, una obra que beneficiará a más de 240 mil ciudadanos con espacios para la recreación, el deporte y la cultura.

Va a tener piscinas olímpicas, recreativas, un megagimnasio con todos los equipos como bicicletas estáticas y pesas, un auditorio para actividades deportivas y culturales como salones para danza y música”, dijo el alcalde. 

Desde la Alcaldía también aseguran que cualquier persona puede ingresar al Centro Felicidad y habrá prioridad en el ingreso de los niños de colegios. “Todos los ciudadanos pueden desarrollar las actividades, no depende de los ingresos, cualquiera puede venir a tomar clases de violín, pintura, cerámica o venir a la piscina”, aseguró Peñalosa. 

La inversión total de este centro es de 78.388 millones de pesos y los meses que faltan para entregar la obra, se enfocarán en los acabados, playas de piscinas, exteriores, paisajismo e instalación del screen panel. Además, el Distrito deja cinco Centros Felicidad en obra y dos en diseños.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir