"Llegué primero yo al banco que la Policía"

Así fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter frente al robo de BBVA de la calle 85 con carrera 18

Delincuentes armados con un varias armas de fuego lograron hurtar una importante suma de dinero del banco BBVA, ubicado en la calle 85 con carrera 18, en el norte de Bogotá.

Varios vecinos de la zona se percataron de un movimiento inusual en las instalaciones de la sede bancaria y llamaron a la línea 123, pero  -según ellos- las autoridades llegaron al sitio una hora después, ya cuando nada se podía hacer. 

Los que no tardaron en reaccionar sobre el hecho fueron los usuarios de Twitter que se encontraban cerca o se enteraron de la situación y, mediante varios tuits, se mostraron descontentos con la reacción del cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá. 

"Acaban de asaltar el BBVA de la 85. Mi mamá estaba adentro. Yo vivo en la 79. Llegué yo primero corriendo que la Policía. Y luego dicen que exageramos y estamos sensibles; la Policía llegó una hora después al atraco del BBVA. Si tenias tu platica en ese banco, los ladrones como los policías agradecen tu aporte a sus arcas, tendrán una gran navidad gracias a ti", fueron algunos de los comentarios.   

 

 

Cargando