Movilidad

Movilidad urbana

Van 32 comparendos por descontrol en el nuevo Puente Pumarejo

Van 32 comparendos por descontrol en el nuevo Puente Pumarejo

Van 32 comparendos por descontrol en el nuevo Puente Pumarejo / Cortesia

Desde el viernes que fue inaugurado en nuevo Puente Pumarejo, la Policía de Transito ha impuesto 32 comparendos entre vendedores ambulantes y conductores que detienen su vehículo para tomarse fotografías poniendo en riesgo la seguridad vial de la estructura.

"Hasta el momento hemos interpuesto solo comparendos, pero los vehículos podrían ser inmovilizados", advirtió el coronel Jhon Mirque, comandante de la Policía de Tránsito en la capital del Atlántico

Y es que el ‘Coloso del Caribe’ no solo sirve para conectar a Barranquilla con el interior del país, sino que está siendo usado para disfrutar de amaneceres y ocasos por propios y turistas que se detienen en sus vehículos poniendo en riesgo la seguridad vial de la infraestructura en donde la velocidad permitida es de 80 kms.

Por una selfie en lo más alto del puente, la gente incluso se sube a separadores para tener el mejor ángulo para las ‘selfies’ exponiendo sus vidas.

Lea también: Se disparan los hurtos en edificios este fin de año en Barranquilla

“Hacemos un llamado a las familias para que eviten estacionarse en el puente porque podrían generar accidentes y mucho menos zigzaguear entre sus carriles”, dijo el capitán Helbert Ramos, Comandante encargado de la Policía de Tránsito de Barranquilla.

Ante el auge turístico ya los vendedores ambulantes y hasta estacionarios infringen normas con tal de vender a las familias que con sus mascotas posan en el nuevo puente, pero generando riesgo de movilidad y de accidentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad