Política

Con buenas relaciones termina el empalme de la Alcaldía de Medellín

“Hablo por millones de medellinenses que agradecen por su gestión”- Daniel Quintero.

Con buenas relaciones termina el empalme de la Alcaldía de Medellín

Con buenas relaciones termina el empalme de la Alcaldía de Medellín / Alcaldía de Medellín (Cortesía)

Antioquia

Formalmente finalizó el informe de empalme entre Federico Gutiérrez y Daniel Quintero que se estaba dando desde el 13 de noviembre. Entre elogios se vivió la jornada, Quintero reconoció el trabajo del alcalde saliente “Yo estoy seguro que hablo por millones de medellinenses que agradecen por su gestión durante estos 4 años, usted ha trabajo por Medellín, hablo con conocimiento de causa porque cuando uno recorre las calles de la ciudad se da cuenta del cariño que le tienen”.

Además, le hizo una petición: “Yo quiero pedirle que durante estos 4 años de mi gobierno usted me acompañe con su consejo

Por otro lado, Federico calificó el proceso como armónico, respetuoso y transparente. “Lo que a nosotros más nos interesa especialmente como gobierno saliente es que un gobierno entrante pueda tener toda la información, hemos dejado en claro que así se cierre el equipo de empalme estaremos pendiente de cualquier requerimiento o cualquier necesidad. Esto va más allá de un cumplimiento de ley, es el interés de que a la ciudad le vaya bien.”

En general hubo un balance positivo por parte del equipo de empalme, en total fueron 170 reuniones con 60 empresas de Medellín. Sin embargo, todavía hay incertidumbre sobre quienes compondrán el gabinete de Quintero.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad