Ciudades

Frontera

Desordenes en las casas de divisa

Algunos venezolanos se filtran para buscar reclamar los giros internacionales lo que termina en peleas y discusiones

Desordenes en las casas de divisa

Desordenes en las casas de divisa(Caracol Radio)

Cúcuta

En las casas de divisa del centro de la ciudad de Cúcuta se vienen registrando varios desórdenes y peleas en la última semana entre algunos venezolanos, todo por cuenta de la falta de coordinación en la seguridad y el control del ingreso a estos establecimientos.

Las fiestas de fin de año han generado el aumento de extranjeros buscando reclamar estas divisas para poder obtener pesos y así aprovisionarse de mercado, ropa y regalos.

Gloria Portillo, una de estas venezolanas le dijo a Caracol Radio “están cobrando entre $40.000 y $50.000 pesos para poder quedar delante de la fila y esto termina en desorden porque algunos se molestan, se insultan y otros terminan a los golpes”.

Otro de estos extranjeros es Jesús Cardona y resaltó que “en algunas oportunidad lo que falta es control, pero el problema número uno es la falta de tolerancia, todos queremos entrar y generamos un cuello de botella, porque a veces quienes están adentro no traen los documentos y se demoran más”.

Ambos venezolanos concordaron en que es necesario establecer mayor presencia de las autoridades en estos puntos para que no se le salga de las manos al municipio esta situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad