Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Murió marchando en minga uno de los más reconocidos dirigentes indígenas
Navidad

Aguas de Cartagena entregó 7 mil regalos a niños de diferentes barrios

Entre ellos hay 3.000 balones y uniformes deportivos

Aguas de Cartagena alegró los corazones de los más pequeños con la entrega de más de 7.000 regalos a igual número de niños de la ciudad, entre ellos 3.000 balones y uniformes deportivos que el gerente general, Jesús García, entrega a los pequeños de manera muy especial.

En un emotivo evento realizado en la Planta de Tratamiento El Bosque, en Paraguay, se entregaron regalos a más de 400 niños de barrios aledaños a la Planta, como las Brisas, José Antonio Galán, Las Lomas, Junín, Nuevo Paraguay, Nuevo Chile, Chile sector Prefabricado, La Conquista y San Isidro, con quienes se rezó la novena de aguinaldos para luego pasar a la diversión de juegos múltiples, en una mañana que los pequeños recordarán por siempre.

Durante la semana de aguinaldos, la empresa le alegró la navidad a muchos niños de los barrios y corregimientos de la ciudad, con eventos especiales para entregar los presentes que les trajo el Niño Dios, regalos que también llegaron a organizaciones comunitarias que trabajan por el bienestar de las familias cartageneras.

Lea también: Autoridades de Cartagena realizan operativos de control en Cholón

Además, estuvieron presentes en la celebración de la novena de aguinaldos realizada por el Centro Comercial La Plazuela, un espacio en el que se logró la integración con las familias y niños que visitaron el lugar.

La empresa le regaló una navidad especial a las comunidades de los barrios Ceballos, El Prado, Villa Hermosa, Arroz Barato, Paraíso, Olaya sector Los Lagos, Nelson Mandela y el Alto Bosque, con la construcción, adecuación y mejoramiento integral de escenarios deportivos y parques.

En enero se entregarán 3.000 kits escolares, en toda la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir