Misterios y creencias

Navidad

Aguas de Cartagena entregó 7 mil regalos a niños de diferentes barrios

Entre ellos hay 3.000 balones y uniformes deportivos

Aguas de Cartagena entregó 7 mil regalos a niños de diferentes barrios

Aguas de Cartagena entregó 7 mil regalos a niños de diferentes barrios(Aguas de Cartagena)

Cartagena de Indias

Aguas de Cartagena alegró los corazones de los más pequeños con la entrega de más de 7.000 regalos a igual número de niños de la ciudad, entre ellos 3.000 balones y uniformes deportivos que el gerente general, Jesús García, entrega a los pequeños de manera muy especial.

En un emotivo evento realizado en la Planta de Tratamiento El Bosque, en Paraguay, se entregaron regalos a más de 400 niños de barrios aledaños a la Planta, como las Brisas, José Antonio Galán, Las Lomas, Junín, Nuevo Paraguay, Nuevo Chile, Chile sector Prefabricado, La Conquista y San Isidro, con quienes se rezó la novena de aguinaldos para luego pasar a la diversión de juegos múltiples, en una mañana que los pequeños recordarán por siempre.

Durante la semana de aguinaldos, la empresa le alegró la navidad a muchos niños de los barrios y corregimientos de la ciudad, con eventos especiales para entregar los presentes que les trajo el Niño Dios, regalos que también llegaron a organizaciones comunitarias que trabajan por el bienestar de las familias cartageneras.

Lea también: Autoridades de Cartagena realizan operativos de control en Cholón

Además, estuvieron presentes en la celebración de la novena de aguinaldos realizada por el Centro Comercial La Plazuela, un espacio en el que se logró la integración con las familias y niños que visitaron el lugar.

La empresa le regaló una navidad especial a las comunidades de los barrios Ceballos, El Prado, Villa Hermosa, Arroz Barato, Paraíso, Olaya sector Los Lagos, Nelson Mandela y el Alto Bosque, con la construcción, adecuación y mejoramiento integral de escenarios deportivos y parques.

En enero se entregarán 3.000 kits escolares, en toda la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad