Lo más leído

  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre

Hoy es noticia

Más temas
Política

Un coronel retirado será el nuevo director de Distriseguridad en Cartagena

Todavía faltan por conocer los directores de algunas dependencias importantes como la Secretaría de Planeación, DATT y DADIS

El alcalde electo de Cartagena William Dau sigue dando a conocer a través de sus redes sociales los nombres de los funcionarios que lo acompañarán en el gabinete distrital a partir del 1 de enero de 2020.

El nuevo mandatario de los cartageneros nombró al coronel (r) de la Policía Nacional, Luis Enrique Roa, será el director de Distriseguridad. El nuevo funcionario es administrador de empresas, profesional en criminalística y experto en seguridad. Durante los últimos cinco años, ha laborado en la empresa Puerto Bahía donde se desempeñaba como director de protección y seguridad.

William Dau también dio a conocer que la activista cultural Alexa Cuesta Flórez como nueva directora de la Escuela Taller Cartagena de Indias. Es arquitecta y maestra de artes plásticas con posgrados en arte público y arquitectura efímera. También se desempeña como docente en área de humanidades, realizadora de proyectos culturales y expositivos.

Lea también: Alcalde electo de Cartagena revela dos nuevos integrantes de su gabinete

“Vamos a trabajar por la patrimonialización, el arte y la cultura en Cartagena”, fueron las primeras palabras de Cuesta Flórez.

Otros nombramientos

Durante la administración de William Dau, la ingeniera de sistema Ingrid Solano será la jefa de la oficina asesora de informática de la Alcaldía de Cartagena, mientras que la trabajadora social Cielo Blanco, se desempeñará como directora de la Escuela de Gobierno y Liderazgo.

La palenquera Kairen Gutiérrez, quien inicialmente había sido nombrada en ese cargo, pasará a ser la nueva directora del Plan de Emergencia Social (PES) Pedro Romero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir