Política

Política

Un coronel retirado será el nuevo director de Distriseguridad en Cartagena

Todavía faltan por conocer los directores de algunas dependencias importantes como la Secretaría de Planeación, DATT y DADIS

Un coronel retirado será el nuevo director de Distriseguridad en Cartagena

Un coronel retirado será el nuevo director de Distriseguridad en Cartagena(Captura de video)

Cartagena de Indias

El alcalde electo de Cartagena William Dau sigue dando a conocer a través de sus redes sociales los nombres de los funcionarios que lo acompañarán en el gabinete distrital a partir del 1 de enero de 2020.

El nuevo mandatario de los cartageneros nombró al coronel (r) de la Policía Nacional, Luis Enrique Roa, será el director de Distriseguridad. El nuevo funcionario es administrador de empresas, profesional en criminalística y experto en seguridad. Durante los últimos cinco años, ha laborado en la empresa Puerto Bahía donde se desempeñaba como director de protección y seguridad.

William Dau también dio a conocer que la activista cultural Alexa Cuesta Flórez como nueva directora de la Escuela Taller Cartagena de Indias. Es arquitecta y maestra de artes plásticas con posgrados en arte público y arquitectura efímera. También se desempeña como docente en área de humanidades, realizadora de proyectos culturales y expositivos.

Lea también: Alcalde electo de Cartagena revela dos nuevos integrantes de su gabinete

“Vamos a trabajar por la patrimonialización, el arte y la cultura en Cartagena”, fueron las primeras palabras de Cuesta Flórez.

Otros nombramientos

Durante la administración de William Dau, la ingeniera de sistema Ingrid Solano será la jefa de la oficina asesora de informática de la Alcaldía de Cartagena, mientras que la trabajadora social Cielo Blanco, se desempeñará como directora de la Escuela de Gobierno y Liderazgo.

La palenquera Kairen Gutiérrez, quien inicialmente había sido nombrada en ese cargo, pasará a ser la nueva directora del Plan de Emergencia Social (PES) Pedro Romero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad