Economía

ESPACIO PÚBLICO

VIDEO: En camioneta venden ropa en calle 36 con carrera 15

El hecho parece ser el "colmo de los colmos" en materia de invasión del espacio público en el centro de Bucaramanga.

Bucaramanga

La invasión del espacio público es un hecho que no se pudo contener en el centro de Bucaramanga durante la temporada de navidad y de fin de año; la alcaldía ha indicado a Caracol Radio que hubo un pedido expreso de la Procuraduría y la Personería para permitir el trabajo de los informales en atención a los problemas sociales que hay en la región.

Sin embargo, hay hechos que resultan increíbles como el captado por los reporteros de esta redacción; en la calle 36 con carrera 15, en el semáforo ubicado para regular el flujo vehicular en sentido oriente occidente montaron una venta de ropa. Lo particular del asunto es que las prendas de vestir se ofrecían desde una camioneta estacionada en la calzada lo que ocasionó enormes problemas este domingo.

Durante la jornada dominical, cuando mucha gente salió de compras, no había agentes de tránsito que se encargaran de imponer el orden. La camioneta desde la que se vendía la ropa permaneció varias horas en el "corazón" de Bucaramanga. A su lado, en la acera había todo tipo de informales. Esa era la nota dominante en todo el sector. Conductores que transitaron por el centro le relataron a Caracol Radio que era imposible pasar por la carrera 16 entre las calles 36 y 35.

El hecho aconteció horas después del levantamiento del pico y placa para los carros particulares y las motocicletas; la medida volverá solo hasta el lunes 13 de enero según lo expresado por Juan Pablo Ruiz, director de Tránsito de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad