Ciudades

POLÍTICA

María Juliana Acevedo será la jefe de la Secretaría de Transparencia

Alcalde electo de Bucaramanga ya ha realizado más de seis nombramientos en su gabinete.

María Juliana Acevedo será la jefe de la Secretaría de Transparencia

María Juliana Acevedo será la jefe de la Secretaría de Transparencia / Foto: Cortesía para Caracol Radio

Bucaramanga

 El alcalde electo de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, designó para su administración a María Juliana Acevedo como la jefe de la oficina de Transparencia de la ciudad.

Este cargo será con el fin de que se siga el legado de la anterior administración sobre el ataque a la corrupción y cumplir con una de sus propuestas de gobierno.

María Juliana Acevedo es actualmente columnista en la prensa local,  Vanguardia y ha sido una de las personas que desde el comité de Transparencia por Santander ha alertado varias irregularidades en cuanto al escándalo del PAE en el 2016 y un contrato de alumbrado público en Floridablanca.

También se analiza la posibilidad que de Bogotá venga a trabajar la piedecuestana Yaneth Mantilla, quién es actualmente directora del instituto distrital de infraestructura, IDU.

Le puede interesar: En enero se reanudan las reuniones de concertación sobre Santurbán

Dentro de los cargos que ya ha mencionado el alcalde de Bucaramanga ya se ratificó a Ana Leonor Rueda como secretaria de educación ; Natalia Durán como secretaria de desarrollo social ; Jose David Cavanzo como secretario del interior; Néstor Rueda como director  Instituto Municipal de Cultura y Turismo; Julián Silva como secretario de planeación y Adriana Vargas como directora del IMEBÚ.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad