Fútbol

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutierréz entregó regalos a niños de La Chinita en Barranquilla

Teófilo entrega un balón a uno de los niños

Teófilo entrega un balón a uno de los niños / Cortesía

Una vez más, el delantero del Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez, aprovechó sus días de descanso para llevarle regalos a los niños del barrio La Chinita de Barranquilla, sector donde nació y pasó gran parte de su infancia el atacante que viene de ser subcampeón en el fútbol colombiano.

Cerca de siete mil niños fueron los afortunados de recibir un obsequio por parte de Teófilo Gutiérrez que lleva varios años consecutivos entregando regalos a los infantes de esta zona de la ciudad de Barranquilla. La jornada inició a las diez de la mañana y contó con la participación de concursos de baile, show musical y presentación de payaso.

Lea también: Anthony Zambrano recibió una casa como regalo de Navidad

“El fútbol me dio la oportunidad de entregar regalos y doy gracias a Dios porque me da la oportunidad de ayudar a toda esta gente”, apuntó el atacante mientras observaba una sonrisa en cada uno de los niños cuando recibían el regalo que el mismo delantero entregaba.

El ariete también dijo que ha recibido varias ofertas del fútbol internacional, pero se quedará el próximo año vistiendo los colores del equipo de sus amores.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad