Economía

Vivienda

Anthony Zambrano recibió una casa como regalo de Navidad

Anthony Zambrano recibió una casa como regalo de Navidad

Anthony Zambrano recibió una casa como regalo de Navidad / Caracol Radio

El atleta que fue revelación este 2019 tras conseguir la medalla de plata en el mundial de atletismo que se disputó en Doha (Catar), recibió este lunes en Soledad una vivienda que le otorgó la gobernadora electa, Elsa Noguera y ACF, Constructora Villa Linda, ubicado en el Barrio Costa Hermosa.

Anthony que fue campeón en los pasados Juegos Panamericanos de Lima estuvo acompañado de su madre Miladis Zambrano, quien destacó que su hijo le hizo el sueño realidad de tener una casa propia, la cual él le había prometido hace unos años.

“El tercer cuarto será el rincón de las medallas donde pondré todos mis reconocimientos. Este año, en menos de quince días gané cinco trofeos”, destacó el deportista que pertenece al registro del departamento del Atlántico.

Lea también: Luz verde: Alejandro Char anuncia que Borja está cerca de Junior

Con el recibimiento de un nuevo hogar, Zambrano resaltó que ha recibido ofertar de otros departamentos para representarlos, pero él se mantendrá disputando medallas para el Atlántico donde Noguera propone invertirle más al deporte.

Después de tener un año de ensueño, Zambrano viajará a Ecuador donde se pondrá a tono para afrontar los próximos Juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio, Japón.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad