Rescatan a comerciante secuestrado en Barranquilla

La Policía capturó a un presunto delincuente /

En cautiverio estaban los comerciantes, uno de ellos de 60 años de edad desde la tarde del pasado 18 de diciembre en zona rural del municipio de Polonuevo, hasta donde fueron llevados por cinco sujetos que portando armas de fuego los sacaron de un establecimiento en el norte de la ciudad obligándolos a subirse a un vehículo.

Lea también: Juez dejó en libertad a Pedro Sierra, exfuncionario de la Uniautónoma

Posteriormente es liberado uno de los secuestrados, con el fin de que consiguiera el dinero exigido por los delincuentes, el cual informa de manera inmediata a la Policía Nacional. La institución inicia sus actividades investigativas para lograr ubicar el sitio exacto donde se encontraba la víctima de secuestro, y realizar las diligencias de allanamiento que permitieron el rescate de una persona de 60 años, en perfecto estado de salud.

“Ellos hacían una exigencia económica por 200 millones de pesos para dejar en libertad al comerciante”, indicó el Coronel Yecid peña Araque Comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

En el operativo fue capturado uno de los presuntos captores, identificado como Eumer Enrique Orozco Orozco de 57 años de edad.

Cargando